Queremos brindarte la información precisa sobre nuestra forma de acercarte los productos. Por eso incluimos una lista de preguntas con todo lo que puedas querer saber sobre nuestro proceso de venta.

Para ayudarnos a mejorar nuestro mercado en línea esperamos que puedas aportarnos más inquietudes. 

 

¿Es necesario registrarse antes de que pueda realizar una compra?

¡Sí!, es necesario porque queremos garantizarte una compra segura. Los datos como domicilio o forma de pago deben estar protegidos.

¿Puedo colocar una direccion de entrega diferente a la direccion que cargue para registrarme como usuario?

¡Claro que sí!, una vez que termines de personalizar tu carrito y selecciones Realizar Compra, (en el paso 2) te pedirá los datos de entrega.

Allí podrás colocar la direccción donde quieras recibir el pedido. 

¿Cómo recibo el pedido?

Te enviaremos el pedido al domicilio que hayas registrado como "domicilio de entrega" antes de confirmar la compra. 

Podes cambiarlo siempre antes de confirmar la compra. 

¿Hay algún horario/día de entrega?

Cuando confirmas la dirección de entrega podrás agregar el horario de preferencia para recibir la mercadería. El horario final lo acordaremos cuando confirmes la compra. 

¿Cuáles son los medios de pago?

El medio de pago es efectivo en el momento de la entrega del producto en tu domicilio. Estamos trabajando para hacer crecer nuestro servicio y poder brindarte mayores medios de pago. 

¿Qué gastos de envío tiene la entrega? 

El envío en las zonas 1 y 2 es sin cargo.

¿La persona que trae el pedido tiene alguna identificación?

Cuando tu pedido este por salir, te enviaremos un correo con los datos de la persona encargada de entregarlo.

¿Qué pasa si recibo un producto que no solicite?

Si recibiste un producto o varios que no solicitaste, podes llamarnos al teléfono de contacto para combinar una mejor solución.